Consejos, blog

Consejos de seguridad para tu trastero ¡No seas la próxima víctima!

Puerta Trastero

Disponer de un trastero en nuestra vivienda es un recurso muy útil para guardar todas aquellas cosas que no usamos con demasiada frecuencia. Pero, con esta creciente popularidad, también se ha incrementado el número de robos en trasteros. Hoy, desde Abasat, tu empresa de puertas acorazadas en Barcelona, ponemos a tu disposición medidas para aumentar la protección de tus bienes.

 

¿Por qué surgen robos en trasteros?

Cada vez son más los objetos de valor que almacenamos en nuestros trasteros. Del mismo modo, se ha incrementado proporcionalmente la cantidad de robos en ellos, ya que acostumbran a ubicarse en sitios que ofrecen mucha privacidad. Por eso queremos darte algunos consejos de seguridad para tu trastero.

Los trasteros, ubicados en zonas alejadas del paso habitual, acostumbran a ser de fácil acceso a través del garaje. Además, las organizaciones que se dedican a este tipo de delitos están altamente cualificadas y pueden vaciar todos los trasteros de un edificio en pocos minutos.

Otro de los factores que facilitan este tipo de delito son las cerraduras. Estas son muy simples y fáciles de manipular, ofreciendo así gran ventaja a los ladrones.

 

Consejos de seguridad para tu trastero

Las siguientes medidas te serán de gran utilidad para evitar este tipo de hurtos:

  • Ser discreto: evita que tus objetos de valor sean vistos. Los ladrones observan los hábitos antes de actuar.
  • Medidas de seguridad internas: Ancla objetos de valor con candados o cadenas. Los objetos más pequeños pueden ocultarse en armarios con cerraduras para dificultar el robo de los mismos.
  • Disponer de un buen seguro: Contrata un seguro de hogar con protección para trasteros.
  • Reforzar las barreras físicas: Una buena cerradura es un gran elemento disuasorio para los ladrones, ya que no disponen de tiempo suficiente el factor tiempo es importante para perpetrar el delito.

 

Si lo que estás buscando son cerraduras de calidad que te ofrezcan el mejor grado de protección para tu trastero, en Abasat, tu empresa de puertas acorazadas de Barcelona, encontrarás todos los productos que necesites. Llámanos y te asesoraremos sin ningún compromiso ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *