Puertas de seguridad, Abasat Puertas Acorazadas

La puerta acorazada, la mejor opción en seguridad.

Ventajas de las puertas acorazadas

Todos hemos escuchado en alguna ocasión que las puertas de seguridad acorazadas son imposibles de romper. Hoy desde Abasat, como empresa especializada en puertas acorazadas, te contamos por qué instalar una puerta acorazada en casa te puede traer muchas ventajas en cuánto a seguridad.  Estas puertas blindadas, junto a cerraduras de alta calidad, forman una barrera impenetrable, brindándote tranquilidad y distinción, por lo que ofrecen la mayor seguridad antirrobos.

¿Por qué ofrecen tanta seguridad las puertas acorazadas?

Lo primero que has de saber es que las puertas acorazadas constan de un núcleo de acero electrosoldado, este núcleo no se puede apreciar desde el exterior, puesto que está cubierto por una coraza que hace que dicho centro pase inadvertido. Por lo que vemos su composición y estructura son el motivo de su seguridad.

 

Ventajas de una puerta acorazada.

Cómo ya hemos mencionado instalar una puerta acorazada nos ofrecerá mucha seguridad en el hogar. Son considerablemente más seguras que las puertas usuales. Desde el exterior parece que están compuestas por madera, pero su núcleo metálico del interior provoca que no se puedan romper.

Estas puertas son aislantes tanto de la temperatura como de los sonidos, transformándose de esta manera en una alternativa espléndida para tener en las grandes ciudades. Conseguirás una gran insonorización y climatización.

Conforme la manera en que se intente romper, estas puertas pueden ser más seguras que una puerta blindada. El motivo es que las puertas con blindaje marchan con diferentes placas de metal que brindan seguridad ante diferentes ataques, más su estructura desatiende un tanto la seguridad en los marcos y el perímetro. En cambio, una puerta con coraza, tiene una solución de seguridad más integral y completa.

Si te cansas de ver siempre el mismo diseño en la puerta de tu hogar, únicamente deberás mudar la coraza de esta, haciendo que sea sencillísimo poder mudar los estilos de decoración periódicamente, sin perder jamás un nivel inmejorable de seguridad.

Una puerta acorazada acostumbra a estar, prácticamente siempre y en toda circunstancia, acompañada de una cerradura de primer nivel, con protección antibumping, ganzúas e inclusive al apalancamiento. Cuentan con cerraduras de seguridad de primer nivel ofreciendo así mayor seguridad.

 

¿Puedes instalar una puerta acorazada por tu cuenta?

Poder se puede, pero sí que es cierto que si la instalación no la realiza un profesional se pueden cometer algunos fallos. Hacer semejante inversión, para entonces cometer algún fallo en la instalación que provoque la aparición de vulnerabilidades en tu sistema de seguridad puede ser un grave fallo.

Un especialista puede instalar una puerta con coraza, y su respectiva cerradura, en una fracción del tiempo que te va a tomar a ti hacerlo, y, por otra parte, vas a tener una garantía de un trabajo bien hecho.

Como puedes ver, las ventajas son muchas y los precios no son tan desorbitados como muchos imaginan. Si te animas a instalar una puerta acorazada en tu casa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos en todo lo que necesites y te ayudaremos a elegir el mejor modelo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *