blog, Seguridad

Los 5 lugares más seguros para esconder dinero en casa

Esconder dinero en casa

Los 5 lugares más seguros para esconder dinero en casa

¿Tienes dinero en efectivo en casa? ¿No sabes dónde esconder dinero en casa? Si es así esto te interesa, porqué a continuación encontrarás 5 ideas que son tanto ingeniosas como efectivas para proteger tus ahorros. 

5 lugares seguros dónde esconder tu dinero en casa

El clásico recurso de esconder el dinero en efectivo debajo del colchón ya ha pasado de moda, y será de los primeros sitios registrados en caso de allanamiento. Por este motivo hay que ingeniárselas para encontrar escondites más seguros y eficientes. 

A continuación te proponemos 5 lugares seguros y te detallamos sus características principales: 

Macetas

¿Quién pensaría que se puede encontrar dinero en una maceta de planta? Y la respuesta es que absolutamente nadie. No nos referimos a que lo escondas directamente en la tierra, utiliza el plato base y la propia maceta para crear una especie de doble fondo, como si de un cajón se tratara. 

Cuadros

Si dispones de cuadros en tu hogar ¿por qué no esconder el dinero detrás? Puede ser un buen lugar, sobre todo si el cuadro no llama la atención de los ladrones. Jamás se les pasará por la cabeza buscar dinero en efectivo detrás de los cuadros así que puede ser una buena opción. 

Libros

¿Cuentas con libros en casa? ¿Tienes una estantería repleta de ellos? ¡Perfecto! Es momento de aprovecharlos para esconder el dinero en su interior. Puedes optar por emplazarlos en tu libro favorito, concretamente entre las páginas. Así, además de poner a salvo tus ahorros, podrás recordar con facilidad dónde lo escondiste exactamente. 

Mesa de comedor

Hay sitios que no suelen destacar para absolutamente nadie, es el caso de la parte de debajo de la mesa del comedor.  Si colocas el dinero que quieras esconder en un sobre y lo  pegas en la parte inferior de la mesa tus ahorros estarán a buen resguardo. 

 

Habitación de los niños

Las habitaciones de los niños no tienen un gran atractivo como objetivo para robar. Esta es una gran opción para guardar el dinero. Pero, ¡cuidado! también intenta mantenerlo lejos del alcance de los niños ubicándolo en sitios que no les llamen la atención o lugares altos dónde no lo puedan alcanzar. 

 

Saber cómo poner a salvo tus ahorros en casa es importante, nunca se sabe cuando puedes ser víctima de  un robo en tu domicilio, pero aún es más importante blindar tu hogar de cualquier intrusión. Desde Abasat, tu empresa de puertas de seguridad acorazadas en Barcelona, te ofrecemos gran variedad de productos que se adaptarán a tus necesidades. Entra aquí si quieres consultar nuestro catálogo de puertas de seguridad. 

 

También puedes consultar nuestro blog si buscas más artículos sobre consejos de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *