¿Dónde esconder tu caja fuerte?
¿Tienes en casa una caja fuerte para guardar objetos de valor? Entonces este artículo te puede interesar. En Abasat siempre velamos por la seguridad de nuestros clientes y sus pertenencias. Hoy te traemos los mejores sitios donde puedes esconder tu caja fuerte en casa. ¡Vamos a descubrirlo!
Lugares efectivos para guardar tu caja fuerte
En casa tenemos muchas opciones para esconder bien una caja fuerte y que no esté a la vista de cualquier intruso con intenciones delictivas.
Dormitorios
La idea de camuflar la caja fuerte en el dormitorio es una buena opción, siempre y cuando no quede a la vista. Si tienes opción de hacerlo, te proponemos que instales la caja fuerte en el suelo. Así podrás cubrirla con cualquier alfombra y pasará desapercibida a los ojos de los ladrones.
Siguiendo la línea de los dormitorios, puedes utilizar el de los niños. Esta opción también es muy recomendable ya que para un ladrón no será la prioridad.
Cocina
Para pasar desapercibida ante los ladrones, la cocina es una posibilidad viable, ya que en las cocinas se cuentan con numerosos compartimientos. Utiliza alguno de estos y aprovecha para esconder tu caja fuerte ahí.
Lugares donde NO debes esconderla
Si no te acaba de convencer las propuestas que te hemos dejado arriba, podemos ayudarte a escoger otros lugares descartando zonas de tu casa dónde no deberías esconder nunca tu caja fuerte.
Armarios
Uno de los lugares más típicos para esconder una caja fuerte es en el interior de los armarios. Si lo que pretendes es que no la encuentren, no se lo pongas fácil.
Detrás de los cuadros
Hablando de tópicos, este escondite está muy visto en las películas. Sin duda, este lugar debe estar descartado para esconder una caja fuerte desde el primer momento.
Lugares húmedos
Procura evitar sitios con mucha humedad, como el cuarto de baño. No porque los ladrones vayan a buscar tu caja fuerte en ellos, sino porque si colocas la caja fuerte en zonas húmedas conseguirás dañar el mecanismo de la misma caja e incluso las pertenencias que tengas en el interior.
Desde Abasat, esperamos que estos consejos te hayan servido para tomar una decisión. Recuerda que si dispones de una caja fuerte y necesitas que la reparemos o incluso que cambiemos la combinación manual a una digital, no dudes en contarnos. Somos tu empresa de sistemas de seguridad en Barcelona. Contáctanos si necesitas comprar una caja fuerte de máxima seguridad.