Consejos, Seguridad, blog

Puertas de seguridad clase 3.0B: Un plus de seguridad para tu hogar

Puertas de seguridad clase 3.0B:

Puertas de seguridad clase 3.0B: Un plus de seguridad para tu hogar

La seguridad en los hogares de nuestros clientes es nuestra mayor preocupación. ¿Te sientes seguro en tu casa? Si estás pensando en instalarte una puerta de seguridad, quédate y descubre nuestras puertas de seguridad clase 3.0B, la puerta de seguridad que necesitas en tu vivienda. 

 

¿Por qué escoger las puertas de seguridad clase 3.0B?

Hoy en día se oyen un sinfín de noticias sobre robos en domicilios particulares, tanto en medios como en conversaciones entre vecinos. Y cuando escuchamos que han entrado en el bloque de al lado o incluso en nuestro bloque de pisos, nos entra el miedo en el cuerpo. Ante una situación como esta, es importante estar alerta y contar con la mayor seguridad y protección en casa. Sólo así lograrás evitar ser una víctima más de los robos en casa. 

 

Desde Abasat te recomendamos las puertas de seguridad clase 3.0 para mantenerte protegido de intentos de robo. Y seguramente te preguntarás, “¿Realmente esta puerta es suficiente?”  Para aclararte tus dudas en Abasat te explicamos qué son las puertas de seguridad de la clase 3.0B y qué pueden ofrecerte en materia de protección y seguridad.

  

Puertas de seguridad clase 3.0B: Modelos y sistemas de seguridad

Las puertas de seguridad clase 3.0B son puertas idóneas para aquellas personas que viven en zonas residenciales y con una alta densidad de vecinos en su comunidad de propietarios. 

 

Encontrarás este tipo de puertas en distintos modelos para que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades. Las puertas de seguridad clase 3.0B se encuentran disponibles en 3 modelos: 

  • Modelo 300B: El modelo más básico de los tres que tenemos disponibles. Este modelo ofrece sistemas de seguridad como:

 

    • Cerradura Golpe de clase 7: La seguridad empieza por la cerradura, por eso mismo estas puertas están equipadas con la mejor cerradura del mercado. Capaz de resistir a ataques con taladro.
    • Antibumping y antipalanca: Resistente ante métodos de robo como el bumping y ataques con palanca. 
    • Cilindro de seguridad: Si cuenta con una cerradura extremadamente segura, el cilindro no puede ser menos. Protector de acero que evita que el cilindro sea extraído. 
    • Aislamiento acústico y térmico: Grácias a la lana de roca, no te molestará ni el ruido ni el frío del exterior. 
    • Filtración de aire: Con la ayuda del burlete de caucho, reduce la filtración del aire a la vivienda. 
    • Garantía de 5 años: Nuestras puertas de seguridad cuentan con una garantía de 5 años adicional, para que estés aún más tranquilo. 

 

  • Modelo 322B: El segundo modelo de esta puerta cuenta con novedades respecto al modelo 300B. Esta puerta cuenta con todos los sistemas de seguridad de la puerta anterior, con la diferencia de la cerradura mejorada: Ahora la cerradura es multi engranaje, lo que significa que tienes control de acceso y doble poder disuasor. 


  • Modelo 360B: Escoge este modelo de puerta y disfruta de lo mejor en tecnología en puertas de seguridad. Cuenta con las características mencionadas anteriormente y se le añade una cerradura electrónica, la cual te permite utilizar Móvil Key para poder acceder al interior del hogar.  

 

Todos los modelos los puedes escoger con el acabado que tu quieras, cualquier tipo de puerta, desde sapelly hasta roble o nogal entre otros. 

Si estás convencido y quieres instalar una puerta de seguridad clase 3.0B en tu hogar, no dudes y contacta con Abasat, tu empresa especializada en puertas de seguridad en Barcelona. Y si necesitas más información sobre nuestras puertas acorazadas puedes visitar nuestro catálogo de puertas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *