Abasat Puertas Acorazadas, Puertas de seguridad

¿Qué hace que una puerta acorazada sea la mejor protección contra intrusos? (Parte II)

Pueras acorazada

En nuestro artículo anterior ya te descubrimos las principales características que hacen que una puerta acorazada sea un efectiva contra robos y okupaciones. Hoy desde Abasat, tu empresa especializada en la instalación de puertas acorazadas en Barcelona te desvelamos otras características importantes que hacen que las puertas acorazadas sean el elemento de seguridad más efectivo contra los robos y las okupaciones.

 

Sistema de cierre protegido

Las puertas acorazadas suelen contar con sistemas de cierre protegidos, una especie de protector o roseta. Estos escudos o rosetas evitan la manipulación o extracción de la cerradura desde el exterior. Los sistemas de cierre protegido dificultan con una alta eficiencia el acceso no autorizado a la cerradura por parte de visitas no deseadas, además aumentan la resistencia a los intentos de apertura sin consentimiento.

 

Protección contra la manipulación

Las puertas acorazadas contienen elementos de protección contra manipulaciones. Elementos como cilindros de alta seguridad con sistemas de anti ganzúa, anti palanca y anti taladro. Gracias a estos sistemas, la dificultad de apertura de forma ilegal en la cerradura, mediante manipulación o herramientas, aumenta considerablemente.

 

Bisagras de seguridad

Cuando una puerta acorazada contiene bisagras de seguridad, son puertas de muy alta seguridad. Este sistema está compuesto por pasadores antipalanca y sistemas de anclaje reforzado al marco y a la puerta. Este conjunto ofrece una mayor resistencia contra los intentos de forzado, además evita la manipulación de la puerta por medio de las bisagras.

 

Después de analizar todas las características que ofrecen las puertas acorazadas, podemos asegurar su verdadera efectividad, hecho que denota el significativo crecimiento de su uso en los últimos años. Además, cabe remarcar que una puerta acorazada es una inversión rentable para proteger tu hogar o negocio contra posibles intrusiones, por lo que es crucial conocer las características clave que contribuyen a su nivel de seguridad y optar por la que mejor se adapte a tus necesidades.

Hasta aquí las características principales que hacen que una puerta acorazada sea un elemento de protección y seguridad realmente efectivo contra robos y okupaciones. Si tienes un negocio o buscas una mayor protección en tu hogar, ¡contáctanos! Abasat es tu empresa experta en instalación de puertas acorazadas de confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *