Blindaje de puertas: Una forma segura de proteger tu hogar
Instalar una puerta acorazada o una puerta blindada en tu casa es sin duda la opción más segura para proteger tu hogar y los tuyos. No obstante, para algunos, puede suponer un coste o una dificultad. ¿Debemos renunciar a la seguridad por ello? Desde Abasat creemos que no, ya que un hogar sin puerta de seguridad casi seguro que se convertirá en el objetivo de los ladrones. Por este motivo, estamos seguros de que recurrir al blindaje de puertas para tu vivienda es siempre una opción segura y económica.
¿Qué es lo más importante a la hora de blindar una puerta?
Las puertas convencionales acostumbran a ser de madera, un material realmente débil y muy fácil de manipular; con herramientas simples como una palanca, el ladrón puede reventar la cerradura y acceder a la vivienda.
Entonces, para asegurarnos que el blindaje de nuestra puerta es seguro, debemos fijarnos en la cerradura de la misma. Solo con blindar la cerradura de la puerta ya conseguiremos:
- Reforzar los otros elementos: con la cerradura totalmente blindada, al mismo tiempo estamos reforzando la puerta y sus marcos.
- Cerrojos anclados firmemente: los cerrojos de la cerradura se anclan firmemente la puerta al marco.
- Cilindro reforzado: Conseguimos que, en caso de que los ladrones quieran entrar en el hogar extrayendo los cilindros, se les haga mucho más complicado.
- Escudo de protección: Tendremos la certeza de que incorpora un buen escudo de protección.
Si la cerradura está totalmente blindada y cumple con los anteriores objetivos, lograremos una gran seguridad.
Casos en los que deberías blindar tu puerta.
Somos conscientes que a menudo pueden surgir dudas, como cuándo deberías blindar la puerta de tu casa. Desde Abasat te recomendamos que blindes la puerta de tu hogar si necesitas mayor protección en tu casa, y además te encuentras en algunos de los siguientes casos:
- Poco presupuesto: Blindar una puerta es una de las opciones más económicas para proteger tu hogar.
- Vivienda de alquiler: Si vives de alquiler y quieres mejorar la seguridad de la puerta convencional de tu piso, puedes optar por blindar la misma puerta. Evitarás así gastos y la sustitución completa de la puerta.
Si quieres blindar tu puerta en Barcelona, no lo dudes y confía en Abasat.
¿Qué coste tiene el blindaje de puertas?
Tenemos que entender que el precio de blindar una puerta varía dependiendo de los elementos que el cliente quiera reforzar: la cerradura, los puntos de cierre, la bisagra de corrida de seguridad… Contar con una empresa con más de 45 años de experiencia en puertas blindadas es la mejor apuesta a la hora de blindar tu puerta de casa.
Contacta con nosotros si necesitas más información sobre nuestro servicio de blindaje de puertas en Barcelona.