Puerta electrónica de seguridad: La última tecnología en protección
Además de puertas blindadas, existen puertas electrónicas de seguridad pensadas para personas que buscan seguridad, estilo y lo último en tecnología para su hogar o local. Por este motivo hoy en Abasat, como expertos en puertas acorazadas en Barcelona, te explicamos qué es una puerta electrónica y cómo funciona.
¿Cómo funciona una puerta electrónica?
A diferencia de las puertas convencionales que abrimos con una llave, una puerta electrónica es aquella que emplea un sistema eléctrico para su apertura y cierre. Este sistema puede emplear un código que, mediante un dispositivo de apertura, envía un impulso eléctrico a la cerradura para que abra la puerta. Esta se abre de manera automática, ofreciendo una mayor comodidad al usuario.
En el caso de la salida, dispone de un panel Display en el interior del hogar o local que, al ser presionado, abre automáticamente la puerta.
Diferentes modelos de puerta electrónica.
Principalmente encontramos 3 modelos distintos de puertas electrónicas:
- Modelo 360B Serie 3.0 Basic: Para los usuarios que quieran reemplazar las llaves tradicionales por la nueva tecnología.
- Modelo 360 Serie 3.0: Este modelo dispone de un código encriptado y un sistema de cierre automático. Además de contar con una placa de manganeso para dificultar los ataques de los ladrones
- Modelo 460 Serie 4.0: Dispone de una apertura electrónica mediante la aplicación Móvil Key.
Si necesitas más información sobre modelos y prestaciones, puedes consultar nuestro catálogo de puertas electrónicas.
Móvil Key, tu nueva llave inteligente.
Utilizando la aplicación Móvil Key ya no te harán falta las llaves tradicionales para entrar a tu hogar. Desde la misma aplicación de tu smartphone puedes:
- Controlar los accesos.
- Conocer cualquier movimiento que se realiza con la puerta.
- Realizar la acción de apertura a 10 metros de distancia.
- Actualizar el software cada vez que se necesite.
Sin duda alguna, una ventaja muy práctica, cómoda y segura.
¿Por qué elegir una puerta electrónica de seguridad?
Las puertas electrónicas presentan muchas ventajas en contraposición a las puertas convencionales. Principalmente destacamos:
- Apertura al gusto del usuario: Puedes utilizar las llaves convencionales, una tarjeta, un código numérico, etc.
- Alimentación a batería: En caso de corte eléctrico, la puerta funcionará de forma correcta.
- Control absoluto de los accesos: Dispone de toda la información sobre quién entra y quién sale desde tu mismo teléfono.
- Segura frente a aperturas fraudulentas: En caso de intento de robo al interior, la puerta no responde ya que el código de acceso se encuentra en la memoria situada en la cerradura.
- Modo automático de cierre: La app activa el cierre de la cerradura de forma automática una vez la puerta se cierra.
- Fácil apertura desde el interior: Con pulsar el botón del panel Display interior se abre la puerta.
- Tu llave es tu smartphone: Con Móvil Key puedes realizar las acciones de abrir y cerrar la puerta.
- Suspensión automática del código de fábrica: En el momento que el usuario introduzca su código numérico o registre las llaves, los usados por el fabricante se borran automáticamente.
Por estas razones, instalar una puerta electrónica para la seguridad de tu casa o local es una buena y moderna opción. En Abasat te garantizamos la mayor seguridad y tranquilidad con la mejor calidad en nuestras puertas acorazadas. Llámanos si necesitas más información sobre nuestras puertas de seguridad.