Puertas de seguridad, Seguridad

Puertas antiokupa: La seguridad perfecta para tu casa vacía

Puertas antiokupa: La seguridad perfecta para tu casa vacía

Puertas antiokupa: La seguridad perfecta para tu casa vacía

La preocupación de dejar tu vivienda vacía durante mucho tiempo puede llegar a agobiarte, ¡y no es para menos! Cualquier okupa puede entrar a tu casa si no dispones de la mejor seguridad antiokupas para tu hogar. En Abasat entendemos la preocupación de nuestros clientes y es por eso que te traemos la mejor solución para tu vivienda deshabitada: las puertas antiokupa

 

¿Qué son exactamente las puertas antiokupa?

Antes de tomar la decisión de instalar este tipo de puertas en tu hogar, debemos de tener claro que son las puertas antiokupa: Las puertas antiokupa son puertas totalmente diseñadas para dificultar la entrada de okupas y ladrones al interior. 

Estas puertas cuentan con una estructura metálica que refuerza totalmente la entrada principal con un cilindro de seguridad y cerrojos dobles. Esto las hace resistentes a los métodos clásicos que usan los okupas para acceder a todo tipo de viviendas y residencias.

 

Ventajas de las puertas antiokupa

Además de la seguridad que proporcionan, las puertas antiokupa cuentan con ventajas como:

  • No necesitan obras: el montaje y desmontaje de las puertas antiokupa se realiza de manera sencilla.
  • Instalación limpia: la instalación de la puerta se hace sobre el marco de la puerta convencional.
  • Recuperan la normalidad: En caso de que quieras retirar la puerta, la vivienda recupera el aspecto habitual sin ningún tipo de problema.
  • Acceso cómodo: En todo momento la puerta permite un acceso cómodo y rápido al propietario.

Por este motivo, instalar una puerta antiokupa en tu segunda residencia puede ahorrarte problemas y dolores de cabeza innecesarios.

 

Datos de okupación preocupantes

En Abasat, la seguridad de tu hogar y los tuyos es nuestra prioridad, por lo que te recomendamos instalar puertas antiokupa para tu hogar o segunda residencia. Por si te estás preguntando: ‘‘¿Realmente es necesario instalar una puerta antiokupa?’’. ¡La respuesta es sí! ¿La razón principal? El incremento de casos de okupas en España que relatan datos publicados por el Ministerio del Interior: Un aumento significativo si comparamos el número de okupaciones de 2011 (3.849 ocupaciones) con las de 2021, (17.274 ocupaciones).

A estos datos, hay que sumar el proceso de desalojamiento de los okupas, que normalmente se alarga entre los dos a seis meses en el mejor de los casos. 

El propietario es el que se lleva la peor parte, ya que tiene que seguir pagando gastos aunque no esté habitando en el domicilio, como el agua, el gas, la comunidad de vecinos, entre otros.

Abasat garantiza la mayor seguridad y tranquilidad a sus clientes, protegiendo sus viviendas, tanto si están habitadas como si están vacías. Contacta con nosotros en caso de que tengas alguna duda o quieras realizar una consulta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *