Puertas de seguridad, Seguridad, blog

Puerta Antivandálica Clase 5: Ideal para tu negocio

Puerta antivandálica

Puerta Antivandálica Clase 5: Ideal para tu negocio

Tienes un pequeño negocio y quieres la mayor seguridad para evitar a toda costa que te entren a robar. ¿Sabes qué puerta es la mejor para tu negocio? Nosotros te ofrecemos lo último en seguridad para negocios como el tuyo, la puerta antivandálica Clase 5. 

 

¿Qué son las puertas antivandálicas y para quién están pensadas?

Como su propio nombre indica, la puerta antivandálica está pensada y diseñada para evitar que los delincuentes entren a robar a los negocios. Las Puertas Antivandálicas Clase 5 de Abasat obtienen un certificado por AENOR exigido por las Órdenes Ministeriales, aplicable en el ámbito de la Seguridad y Privacidad. 

 

Este tipo de puertas de seguridad están pensadas para aquellas empresas o negocios tales como joyerías, empresas de seguridad, armeros entre más establecimientos obligados por las Órdenes Ministeriales. También son para aquellas viviendas que se encuentran en zonas residenciales de clase alta. 

 

Características de la puerta antivandálica

Como principal y único modelo de estas puertas encontramos el modelo 500, un modelo de puerta con un blindaje macizado antibalas. La puerta antivandálica es la que ofrece más seguridad a los negocios debido a sus principales características:

 

  • 5 bisagras. La puerta cuenta con un total de 5 bisagras que garantizan la resistencia de la misma.
  • Cerradura Multinacional 3+5. Cuenta con doble cilindro, uno en la parte superior que cuenta con 3 bulones y el otro cilindro en la parte inferior con 5 bulones.
  • Cerradura clase 7. Le hace resistente a cualquier ataque de taladro. 
  • Protección antibumping. Preparada para la técnica más moderna y popular entre los ladrones como lo es el bumping.
  • Cilindro de seguridad. Totalmente anti-extraíble y también antitaladro. Además, cuenta con un puente antirotura que hace aumentar la seguridad.
  • Llaves incopiables. Las llaves que se utilizan para acceder al negocio solo las puedes tener tu, es totalmente imposible copiar estas llaves. 
  •  Protector de acero abocardado. La cerradura está protegida con acero de alta calidad. 
  • Placa de manganeso. Más resistencia para la caja de la cerradura resistente a los taladros y cualquier extracción.
  • Marcos de acero. Acero galvanizado que cuenta con refuerzos internos en zonas de las entradas de los cerrojos. 
  • Pletina antipalanca. Se instala en la parte de atrás de la puerta para reforzarla. 
  • Aislamiento acústico y térmico. Gracias a la lana de roca, se reduce cualquier ruido y el ambiente frío del exterior.

 

Todo esto es lo que ofrece nuestra puerta antivandálica de clase 5. Como se puede ver, cuenta con muchas ventajas en seguridad que ayudarán a proteger tu negocio de cualquier intento de robo.

 

Si necesitas una puerta antivandálica para tu negocio, no lo dudes más y ponte en contacto con Abasat, tu empresa de puertas de seguridad en Barcelona. 

 

Consulta nuestra web o llámanos si quieres informarte más acerca de nuestra gran variedad de puertas de seguridad, tanto para tu empresa como para tu vivienda.

1 thoughts on “Puerta Antivandálica Clase 5: Ideal para tu negocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *